viernes, 2 de septiembre de 2016

VIII VERBENA EN HONOR A SANTA MARÍA DEL BUEN AIRE

Los próximos días 9, 10 y 11 de septiembre nuestra Hermandad organiza la VIII Verbena en honor a Santa María del Buen Aire, en la calle Enrique Mensaque, como es tradición. Invitamos a todos a que disfrutéis de nuestra selecta barra con bebidas, comidas caseras y copas a precios muy económicos con buen ambiente cofrade.

También podréis colaborar con el Banco de Alimentos "Santísimo Cristo de Pasión y Muerte" participando en la Tómbola donde podrás ganar grandes premios, como por ejemplo una camiseta del Sevilla F.C. o del Real Betis Balompié firmadas por los jugadores, cursos de ingles de nivel B1 y muchos premios más.

Este año como novedad, se realizará el I Concurso de Tapa Tradicional, en el cual participarán como jurado grandes cocineros de los mejores restaurantes de nuestra ciudad, pudiendo presentarse todas aquellas personas que así lo deseen, debiéndose inscribir previamente.

También se han incluido actuaciones de grupos como "Singa&Ole", "Miguel G. Guajardo-Fajardo y su banda" o la "Parranda del Hogar Canario de Sevilla", los cuales amenizarán nuestra verbena para un mayor disfrute.

Estaremos conectados en las redes sociales mediante el hashtag #8VerbenaBuenAire con la que podremos compartir todas las fotos y mensajes sobre nuestra verbena.

Animamos a todos los hermanos y vecinos del barrio a que participen de esta fiesta en el que especialmente celebramos el 50 aniversario de la fundación de nuestra Sede Canónica, la Parroquia de Nuestra Señora del Buen Aire. 

ENTRAR