miércoles, 4 de noviembre de 2015

INFORMACIÓN DESDE MAYORDOMÍA

Estimados hermanos en el Señor: 

Desde estas líneas queremos informar a todos los hermanos y hermanas que la Hermandad dispone de Cuenta Bancaria nueva. 

La Caixa
ES87 2100 7285 7902 0004 6082

Queremos aprovechar esta comunicación para recordar la importancia de que todos contribuyamos al mantenimiento económico de la Hermandad y por ello la necesidad de que nos pongamos al día en las cuotas. Sabemos que en estos tiempos de crisis es un esfuerzo el desprenderse de cantidades de dinero, pero la Hermandad necesita ingresos para continuar con su normal funcionamiento y crecimiento.

Con el fin de facilitar al máximo el abono de las cantidades pendientes, la Mayordomía pone a disposición varias formas de pago, así como la oportunidad de ponerse en contacto con nosotros para estudiar fórmulas personalizadas que se ajusten a las necesidades de cada hermano o hermana.

Formas de pago:

  1. Domiciliación bancaria: se deberá aportar la Cuenta Bancaria en la que se podrá cargar las cuotas, que se realizarán semestralmente. La cuenta podrá darse por cualquiera de los cauces de comunicación con la Hermandad: email (pasionymuerte@gmail.com), correo postal o en persona.
  2. Pago en la Cuenta Bancaria de la Hermandad: realizando ingresos en la Cuenta Bancaria de la Hermandad anteriormente detallada.
  3. Pago en la Casa Hermandad: personándose en la Casa Hermandad en el horario de atención al hermano o mediante acuerdo a través de email. 
En aquellos de esos casos que las circunstancias personales del hermano o hermana hagan imposible actualmente en ponerse al día de las cuotas, éste deberá comunicárselo a la Junta de Gobierno con el fin de poder estudiar el caso y actuar de la forma más adecuada.

Reciban un fraternal saludo y que Nuestros Amantísimos Titulares les colmen de bendiciones.

Vuestro Mayordomo,
D. Rafael Romero Martín

ENTRAR