martes, 15 de septiembre de 2015

CULTOS EN HONOR A SANTA MARÍA DEL BUEN AIRE

Recordamos a nuestros hermanos y devotos que desde el próximo día 17 de septiembre hasta el 19 de septiembre, a las 19:00 horas, celebraremos el Triduo en honor a Santa María del Buen Aire, la cual regresará a su altar tras su restauración llevada a cabo por Dª Isabel Tejada.

Es por esto por lo que el primer día de Triduo, 17 de septiembre, la sagrada cátedra la ocupará el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Juan José Asenjo Pelegrina, Arzobispo de nuestra ciudad, quien bendecirá nuestra sagrada imagen tras haber sido  restaurada.

El día 18 de septiembre, ocupará la sagrada cátedra el Rvdo. P. D. Antero Pascual Rodríguez, Rector del Semirario Metropolitano de Sevilla.

El día 19 de septiembre la ocupará el Rvdo. P. D. Antonio Vergara González, Delegado Episcopal para los Asuntos Jurídicos de las Hermandades y Cofradías de Sevilla. En este ejercicio de Triduo realizarán la Jura de Reglas todos los nuevos hermanos de nuestra corporación, así como aquellos que hasta la fecha no lo hayan hecho.

El domingo 20 de septiembre a las 13:00 horas tendrá lugar la Solemne Función Principal de Instituto en honor a Santa María del Buen Aire, donde, tal y como se dicta en nuestras Reglas, se realizará Protestación Pública de Fe. Será oficiada por Rvdo. P. D. Federico María López Navarro, Neo Presbítero de la Prelatura del Opus Dei.

Animamos a todos los hermanos y devotos que asistan a tan especiales cultos para la Hermandad y para la feligresía, como es la llegada de Santa María del Buen Aire tras su tan magnifica restauración.

ENTRAR