viernes, 15 de mayo de 2015

"LA META FINAL" COF TRIANA

En esta ocasión el Centro de Orientación Familiar de Triana ha organizado un taller dirigido a estudiantes de Secundaria y Bachiller, pensando en ayudarles a afrontar el final del curso escolar, dada las grandes exigencias que comportan los exámenes y selectividad respectivamente.

Será impartido por una psicóloga colaboradora del COF, especializada en niños, adolescentes y jóvenes. La fecha del taller es el próximo 22 de mayo viernes, de 18:30 a 20:30 horas.
Es un servicio dirigido a los jóvenes de las Hermandades de Triana-Los Remedios, ya que consideran importante apoyar a los chicos y chicas más cercanos al COF. Es por ello, que daremos prioridad de difusión entre estos, ya que el número de plazas es limitado (30).

Os pediríamos que la confirmación de asistencia de los interesados se realice como fecha límite el lunes 18 de mayo. Pudiéndose hacer por teléfono o e-mail, incluso dejándolo en el contestador a partir de que recibáis la información.

Los datos que necesarios son:
- Nombre y dos apellidos del alumno/a
- Edad y curso en el que se encuentra matriculado
- Hermandad a la que pertenece
- Teléfonos de contacto

Posteriormente al lunes 18, se abrirá la invitación al público en general hasta completar aforo debido a la premura de comienzo del taller.

ENTRAR