lunes, 29 de diciembre de 2014

CRÓNICA III ENCUENTRO DE LAS JUVENTUDES DE VIERNES DE DOLORES Y SÁBADODE PASIÓN

Este año ha sido la tercera edición del Encuentro de Jóvenes de las Hermandades que realizan su Estación de Penitencia en la jornada del Viernes de Dolores y Sábado de Pasión. Este año, tal y como fue elegido el año pasado, se celebró en la sede de la Hermandad de San José Obrero el pasado Domingo 28 de Diciembre.

A las 20:00 horas se inició dicho encuentro realizando unas dinámicas de acogida entre los presentes. Posteriormente se continuó con una dinámica de grupo se pasó a la Celebración de la Palabra en la Parroquia, donde hubo sorpresas para todos. Para finalizar se ofreció un ágape en un acto de convivencia de más de 200 jóvenes que acudieron procedentes de las nueve Hermandades.

El lema elegido para este año fue “Lo nuevo pide novedad“, extracto del  Evangelio, San Lucas 5. 33-39 “A vino nuevo. Odres nuevos

Desde nuestra Hermandad dar la enhorabuena a la Hermandad de San José Obrero por el buen recibimiento que tuvimos en su casa y a la Hermandad de los Dolores de Torreblanca que será la sede del próximo año.

lunes, 8 de diciembre de 2014

"LA ACTITUD DE ACOGIDA: BASE DE LAS BUENAS RELACIONES FAMILIARES"

El próximo 12 de diciembre a las 20:00 horas tendrá lugar en los salones parroquiales de nuestra Sede Canónica la conferencia "La actitud de acogida: Base de las buenas relaciones familiares" organizada por el Centro de Orientación Familiar Diocesano de Triana-Los Remedios.

Esta formación familiar estará a cargo de Dª Maria José Marcilla Balaguer, licenciada en Psicología Clínica y Master en Terapia Familiar.

Invitamos a todos a los hermanos a asistir a esta conferencia para una mejor formación de nuestras vidas cristianas de mano de el COF Triana-Los Remedios y nuestra Hermandad.

ENTRAR