martes, 4 de marzo de 2014

CARTA CUARESMAL DE NUESTRO HERMANO MAYOR

Estimados hermanos y hermanas:

Saludaros en primer lugar en el deseo de que os encontreis perfectamente en cuanto a salud se refiere y lo que es más importante llenos de la gracia de Dios nuestro Señor.

Os escribo estas líneas prácticamente al comienzo de la Cuaresma. Tiempo litúrgico este de reflexión personal, de profundizar verdaderamente en nuestra Fe Católica, de asimilar realmente lo que somos y lo que como cristianos deberíamos ser. Tiempo de encuentro no solo individual, sino comunitario.

Esta a vuestra disposición el Calendario de Cultos del presente año. No se trata simplemente de un tríptico con fotos de Nuestros Amantísimos Titulares, sino la relación fechada de los cultos que dictan nuestras Reglas. Insistir en la asistencia a los mismos no me parece asunto vano en ningún caso, más bien obligatorio por parte de este vuestro Hermano Mayor y de toda la Junta de Gobierno.


Igualmente se han dado a conocer las fechas de reparto de papeletas y demás aspectos a tener en cuenta para la próxima Estación de Penitencia D.M. Para una Hermandad "joven" como la nuestra, el aumentar año tras año el número de hermanos y hermanas nazarenos debe convertirse en objetivo prioritario. Realizar la Estación de Penitencia no es un deber, es una obligación a la que como hermanos y hermanas nos hemos comprometido. Acompañar al Santísimo Cristo de Pasión y Muerte por las calles de Triana, debe de convertirse en el culmen de nuestra vida comunitaria en hermandad.

En la esperanza de veros y saludaros los días de cultos y revestidos con nuestra túnica de ruán negro el próximo Viernes de Dolores, recibid el más fraternal de los abrazos.

D. Antonio Martín Manzano
Hermano Mayor
ENTRAR