lunes, 28 de octubre de 2013

MISA ACCIÓN DE GRACIAS DE JUVENTUD Y PRESENTACIÓN DE LA ORLA DE CULTOS

El pasado 24 de octubre celebramos la Misa de Acción de Gracias con motivo del V Aniversario Fundacional de nuestro Grupo Joven, el cual estuvo acompañado de de nuestra feligresía y de representaciones de otros grupos jóvenes de la capital y provincia.


Desde aquí agradecer a todas las Hermandades y grupos jóvenes, las felicitaciones que nos han enviado a través de los múltiples medios de comunicación. Sin su apoyo y consejo nuestra Juventud nos sería la que es hoy día.


Al finalizar la celebración nuestro Hermano Mayor, D. Antonio Martín Manzano, dirigió unas palabras a nuestro Grupo Joven dando a conocer, una vez más, la alegría y el orgullo de poder contar con una buena cantera de jóvenes cofrade como la de nuestra Hermandad.

El acto concluyó con la Presentación de la nueva Orla de Cultos, obra de N.H.D. Jose María García Vera, quien posteriormente explicó todos los detalles acerca de tan magnífico trabajo, que sin duda alguna la Hermandad ha quedado muy satisfecha por la gran dedicación de nuestro hermano.




Esta nueva Orla de Cultos se estrenará, D.m., en los próximos cultos en honor del Santísimo Cristo de Pasión y Muerte que darán comienzo el 25 de marzo del año 2014.


Quiero finalizar estas palabras manifestando mi orgullo por este Grupo Joven, el cual desde sus inicios no ha parado ni un instante en realizar actividades o asistir a eventos. Han pasado años de esfuerzo, de buenos y malos momentos, de caridad, de entrega a nuestra Hermandad y a la Iglesia, siempre teniendo como referente a Nuestros Amantísimos Titulares.

Gracias por estos maravillosos cinco años transcurridos, pero recordemos que esto no ha hecho nada más que empezar.

  D. Rafael Romero Martín
Secretario 2º y Diputado de Juventud


Fotografías:
N.H.D. Pablo Lastrucci Barranco
ENTRAR