lunes, 17 de diciembre de 2012

XXII CARAVANA DE NAVIDAD DE LOS GRUPOS JÓVENES DE TRIANA


El viernes 21 de diciembre, los jóvenes cofrades del barrio trianero aunarán sus fuerzas para, nuevamente y ya son 22 años, recoger alimentos, dinero, ropa y juguetes en beneficio de los más necesitados.

Para ello, la Caravana de Navidad de los Grupos Jóvenes de Triana marcharán por un largo recorrido entre calles, plazas y avenidas para recaudar todo aquello que los vecinos puedan llegar a aportar.

La Banda de CCTT Nuestra Señora de los Ángeles pondrá los sones navideños entre el centenar de jóvenes que conformarán dicha caravana solidaria. También, todo aquel que lo desee, podrá colaborar directamente en la carpa que durante toda la tarde del viernes estará instalada en la calle San Jacinto, junto a la Capilla de la Estrella. En la misma, por un kilo o un euro obtendrán el recuerdo de una pulsera gentileza de la marca De Triana.

Los alimentos recogidos se destinarán al Banco de Alimentos Stmo. Cristo de Pasión y Muerte, de nuestra hermandad. El dinero recaudado se destinará para el Centro de Orientación Familiar (COF) de Triana. Los juguetes y la ropa serán entregados a la Bolsa de Caridad de la Hermandad del Rocío de Triana y Fundación del Rocío de Triana, Proyecto Rebeca. Por último, y no menos importante, todo aquello correspondiente a bebés y niños pequeños irá destinado a la Fundación Virgen de La O, Esperanza y Vida; de la Hermandad de La O.

El itinerario por el que discurrirán es el siguiente: Salida a las 17:00 desde la Casa Hermandad de San Gonzalo, Avenida de Coria, Ronda de Triana, San Vicente de Paúl, Santa Cecilia, San Jacinto, Condes de Bustillo, Plaza Don Ubaldo, Trabajo, Pagés del Corro, Antillano Campos, Callao, San Jorge, Mercado de Triana, San Jacinto, Pagés del Corro, Evangelista. Entrada a las 21:00 en la Casa Hermandad del Rocío de Triana.

TODO ES POCO
TU AYUDA ES MUCHO
ENTRAR