lunes, 18 de abril de 2011

NOTA ACLARATORIA

Ante las referencias aparecidas en prensa sobre la obligatoriedad de comprar las túnicas en la hermandad, la Junta de Gobierno quisiera aclarar que, a fin de darle al cortejo un carácter más uniforme, el cabildo de oficiales decidió que las túnicas procedieran todas del taller que las confeccionaba para la hermandad.
Siendo conscientes de la situación económica actual y para garantizar que cualquier hermano o hermana que quisiera acompañar al Stmo. Cristo pudiera hacerlo, se les ofreció distintas formas de solucionar el problema: bien alquiler por una cantidad simbólica, bien alquiler en los años con derecho a compra, es decir, compra a plazos.
Asimismo, aclarar también que desde que se enviara la carta informando sobre el tema de las túnicas hasta la finalización del periodo de pruebas, no se recibió en la casa-hermandad queja alguna al respecto.
La Junta.

domingo, 17 de abril de 2011

RUÁN NEGRO EL VIERNES DE DOLORES

La Junta de Gobierno de esta Hermandad quiere agradecer a todos aquellos que han hecho posible esta magnífica Estación de Penitencia, acompañando al Santísimo Cristo de Pasión y Muerte: hermanos y hermanas, costaleros, capataces y auxiliares externos. Una vez más, ¡¡GRACIAS A TODOS!!

jueves, 14 de abril de 2011

EL DÍA MÁS ESPERADO...

Recordamos a todos los hermanos y hermanas que mañana, viernes, a las 12.00 de la mañana, se celebrará en la Parroquia de Ntra. Sra. del Buen Aire, misa preparatoria para la Estación de Penitencia a la R. P. de Santa Ana. Por fin, podremos ver al Stmo. Cristo acompañado por nazarenos vestidos de ruán negro por las calles de Triana.
ENTRAR