miércoles, 14 de septiembre de 2011

Agradecimientos...

El pasado fin de semana, días 17 y 18 de septiembre, se celebró la III Verbena de la Virgen del Buen Aire, a fin de recaudar dinero para el Banco de alimentos del Santísimo Cristo de Pasión y Muerte. La junta de gobierno quiere agradecer a todos aquellos que han hecho posible la misma:
* Al distrito Triana, encabezado por el Ilmo. Sr. Concejal Delegado del Distrito Triana por su colaboración en la gestion de las licencias oportunas y la coordinación de los distintos servicios municipales.
* A los vecinos de la calle Enrique Mensaque por su inestimable comportamiento que nos ha permitido desarrollarla soportando todos los inconvenientes que les hemos podido causar.
*A los comerciantes del barrio, por su aportación para sufragar los gastos de la Verbena. * A todas las empresas y particulares que nos han aportado los regalos para la tómbola y las rifas y, en particular, a los equipos de nuestra ciudad, Sevilla F.C. y Real Betis. * A todos lo vecinos, hermanos, cofrades y, en general, a todas las personas que se han acercado para disfrutar de esta verbena y con ello, aportar ayuda para este fin tan loable como es la Caridad.
Para despedirnos, los haremos deseándoles a todos que nuestros Amantísimos Titulares les colmen de bendiciones y, por supuesto,
¡Gracias!
ENTRAR