viernes, 30 de abril de 2010

NUEVO VESTIDOR

La Junta de Gobierno, siguiendo las directrices de nuestro Presidente y cura párroco, ha acordado en Cabildo de Oficiales el cambio de vestidor de nuestra sagradas imágenes Santa María del Buen Aire y Ntra. Sra. del Desconsuelo y Visitación. En sustitución de D. Pedro Pablo Gallardo Gutiérrez se ha elegido como nuevo vestidor a D. José Librero Fernández que ejerce en la actualidad como tal para la patrona de Coria y vírgenes de Los Dolores y La Soledad (Monterrubio) y de Los Dolores (Villanueva de la Serena) todas pertenecientes a la Comunidad extremeña.
Queremos aprovechar este anuncio para agradecer a D. Pedro Pablo Gallardo Gutiérrez todo el tiempo que ejercido como vestidor, así como su buen hacer manteniendo siempre el sello de "Pasión y Muerte".

domingo, 11 de abril de 2010

FUNCIÓN PRINCIPAL SGDA. RESURRECCIÓN

El pasado domingo día 11, II Domingo de Pascua, hacia la una de la tarde, tuvo lugar la Función Principal a la Sagrada Resurrección de Nuestro Señor. Ésta estuvo presidida por el Rvdo. D. Manuel Bovillo el cual en su homilia resaltó la importancia de "creer sin haber visto", tal y como se narraba en el Evangelio del día de S. Juan (20, 19-21).
El acto fue amenizado al órgano por Francisco J. Segura Márquez y Nolasco Alcántara Madroñal como ya lo hicieran en anteriores ocasiones.
Al final del mismo, el Vicepresidente de la Agrupación, D. Antonio Martín, quiso hacer entrega de un detalle al saetero D. Manuel Marroco acompañado de unas palabras de agradecimiento y cariño por estar siempre dispuesto a dedicarle un "Padre Nuestro" al Stmo.Cristo de Pasión y Muerte desde su primera salida procesional.
Como conclusión al acto, tuvo lugar la Solemne Procesión Claustral por las naves del Templo con la misma solemnidad que estuvo presente durante todo el acto.
Y, como no, qué decir de nuestro cuerpo de acólitos que, con gran esmero y cariño, hace que disfrutemos aún más de nuestros cultos.
ENTRAR